Triunfo español en el inicio del CSI2*

EL CSI2*, segundo de los internacionales “indoor” del Real Club de Polo de Barcelona, se inició con el triunfo de Kevin González de Zárate en la grande.
-
Triunfo español en el inicio del CSI2*
Real Club de Polo de Barcelona

Se puso en marcha el segundo de los internacionales “indoor” del tramo final de la temporada del Real Club de Polo de Barcelona. A diferencia del disputado el pasado fin de semana, el segundo, que cierra el programa de competiciones en el club barcelonés, es de dos estrellas.

La competición arrancó con la primera de las pruebas grandes, llegando el primer triunfo español. Lo firmó Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”. El de Vitoria y el hijo de “L’Arc de Triomphe”, segundos en dos pruebas y cuartos en el Gran Premio el pasado fin de semana, se hicieron en esta ocasión con el triunfo tras concluir sin derribos el trazado diseñado por Elena Boix. Terminaron con el mejor tiempo de los trece conjuntos que estuvieron sin faltas en las dos fases de una prueba en la que tomaron parte cerca de medio centenar de binomios.

Tras el español, Arnaud Fontenelle con “Fabian van de Ronevallei” y Vanessa Norblin con “Samsara Mail” ocuparon los puestos segundo y tercero.

En la prueba pequeña llegó el segundo triunfo español, en esta ocasión firmado por Eduardo Blanco con “Take Me Home”, un hijo de “L’Arc de Triomphe” con el que donistiarra, afincado en Francia, ya ganó varias pruebas internacionales en lo que va de año. Segundo fue otro español, Gonzalo Busca con la competitiva “Paprika Gesmeray”. En la prieba mediana se impuso Joanne Sloan-Allen, de Irlanda, con “Championes”. Marina Gibert fue el mejor de los españoles clasificados, al ocupar el quinto puesto con “Stock des Roches”.

 

 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...