Triunfo de Pieter Devos en la última prueba

El CSIO5* del Real Club de Polo de Barcelona bajó el telón con el triunfo del Pieter Devos en el Gran Premio, prueba en la que Paola Amilibia estuvo entre los primeros clasificados.
-
Triunfo de Pieter Devos en la última prueba
CSIO5* Barcelona

El Gran Premio cerró el programa de cuatro jornadas del CSIO5* del Real Club de Polo de Barcelona. La prueba fue un Dos Mangas que tuvieron como protagonista a un jinete que a suma varios triunfos en Grandes Premio de cinco estrellas, el belga Pieter Devos. Se impuso con “Claire Z”, una hija de “Clearway” con la que hizo el mejor tiempo de los dos conjuntos que hicieron doble cero. El francés Kevin Staut fue segundo con “Silver Deux de Virton HDC”, también con doble cero. Tercero fue Eric Lamaze con “Chocco Kid”, con uno y dos puntos en cada recorrido.

El mejor de los españoles fue Paola Amilibia con “Gaudí”, ocupando el noveno puesto tras hacer una falta en el primer recorrido y totalizar cinco puntos en el segundo.

Primitivo Nieves, entre los destacados
La última prueba de velocidad volvió a tercer como protagonista a un jinete brasileño. En esta ocasión fue Yuri Mansur el que lideró a tabla con “Inferno”. Tras el brasileño dos jinetes suecos, Rolf-Göran Bengtsson con “Oak Grove’s Caryle” y Douglas Lindelöw con “Amrod”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.
Dos jinetes españoles terminaron entre los diez primeros. Primitivo Nieves fue noveno con “Galiant VDS” y Francisco Goyoaga Mollet ocupó el décimo puesto con “Jana de la Belle Terre”.

Galería relacionada

CSIO5* Barcelona

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...