Triunfo de Pedro Mateos en la primera grande del CSN2* Las Cadenas

La primera grande del CSN2* de Hípica Las Cadenas finalizó con el triunfo de Pedro Mateos. En la prueba de 1,20 metros, Noelia Bayarri lideró la tabla.
-
Triunfo de Pedro Mateos en la primera grande del CSN2* Las Cadenas
Triunfo de Pedro Mateos en la primera grande del CSN2* Las Cadenas

Cerca de dos centenares de conjuntos disputaron la jornada inaugural del CSN2 de Hípica Las Cadenas, organizado por Avanza Eventos Hípicos. La primera de las dos jornadas del concurso madrileño tuvo como protagonistas a Pedro Mateos y Noelia Bayarri, ganadores de las dos pruebas más importantes. Una veintena de conjuntos hicieron cero en la grande, imponiéndose Pedro Mateos con “Bandit Savoie” al terminar con el mejor tiempo. Luis Márquez Méndez y “Bella Es Causses”, que vienen de ganar uno de los campeonatos de España Clásicos por alturas, ocuparon en esta ocasión el segundo puesto. Tercera fue Sara Loumaye con “Eclypse de Luna”.

Noelia Bayarri dominó la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso con “Gatussa de Sorribas” y fue cuarta con “Miss Breakker”. Buena jornada para la amazona de Hípica La Moraleja, que clasificó a sus dos caballos entre los mejores en una prueba en la que tomaron parte más de sesenta conjuntos. El segundo puesto lo ocupó Olivia Álvarez García, que viene de ganar el Trofeo Princesa de Asturias en alevines, quedándose en esta ocasión a las puertas del triunfo con “Prince de la Mare”.*

ORDEN de salida del domingo

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...