Triunfo de Paloma Barceló en el Gran Premio del CSN2* de la RSHECC de Madrid

Paloma Barceló fue la ganadora de la prueba más importante del nacional de dos estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.
-
Triunfo de Paloma Barceló en el Gran Premio del CSN2* de la RSHECC de Madrid
Triunfo de Paloma Barceló en el Gran Premio del CSN2* de la RSHECC de Madrid

Las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid cerró su programación de competiciones hípicas de 2018 con un nacional de dos estrellas que tuvo una numerosa participación y en el que Paloma Barceló se impuso en la prueba más importante. Otro de los destacados fue Santiago Centenera. El jinete olímpico español, ganador de la grande del primer, sumó un nuevo triunfo al dominar la prueba de 1,25 metros, en la que copó los dos primeros puestos con “Pegaso FM” y “Romina de Olid”. Juan Ignacio Lasquetty se clasificó a continuación, al ser tercero con “I Gran Son de las Agrupadas”.

En el Gran Premio Paloma Barceló se impuso con “Vivaldi d’Hyrencourt”, al realizar el mejor registro de los diez conjuntos que disputaron el desempate. La amazona del club anfitrión también fue sexta con “Dragonbal”, con doble cero. Jaime Silvela fue segundo con “Visame Corina” y Pablo Valle, ganador el pasado fin de semana de un Gran Premio, fue tercero, alargando su buena racha de resultados, con “Insolite vant Molenvodel”.

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...