Triunfo de Olivier Guillón en el pequeño Gran Premio de Vilamoura

Los jinetes franceses dominaron el pequeño Gran Premio de la segunda semana del Vilamoura Atlantic Tour, prueba en la que se impuso Olivier Guillón.
-
Triunfo de Olivier Guillón en el pequeño Gran Premio de Vilamoura
Olivier Guillón con “Andain du Thalie”

Olivier Guillón, que en los primeros días del año ganó el China el Gran Premio del CSI3 de Guangzhou, fue el protagonista de la prueba más importante en la penúltima jornada de la segunda semana del Vilamoura Atlantic Tour. El jinete olímpico francés, habitual a los circuitos del Vilamoura Equestrian Center, se impuso en el pequeño Gran Premio con “Andain du Thalie”, un hijo de “Calvaro” con el que hizo el tiempo más rápido de los ocho jinetes que concluyeron la prueba con doble cero.

Sus compatriotas Walter Lapertot con “Righ Pleasure” y Merine Bouton con “Virus des Cabanes” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

También tuvo color francés la prueba que se disputó previamente de 1,35 metros, en la que se impuso Felicie Bertrand. La recientemente ganadora del Gran Premio del CSI5* de Burdeos lideró la clasificación con “Aset d’Ouilly”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...