Triunfo de Markus Beerbaum en el Gran Premio del CSI2*

La última jornada del CSI2* de Madrid Horse Week finalizó con el triunfo de Markus Beerbaum en la prueba más importante, en la que dos españoles estuvieron entre los cuatro primeros
-
Triunfo de Markus Beerbaum en el Gran Premio del CSI2*
Madrid Horse Week

La tercera jornada de Madrid Horse Week arrancó con las dos últimas pruebas del CSI2*. Los jinetes no pudieron mantener la línea de éxitos de la jornada anterior, aunque estuvieron entre los mejores en las dos últimas entregas. El balance de los españoles fue de tres triunfos en las seis pruebas, por lo que no pudieron igualar las cuatro victorias de la edición pasada.

En el Gran Premio fueron cinco los que lograron clasificarse para el desempate, entre ellos dos españoles: Otti Verdú, que había estado en la entrega de trofeos de las dos pruebas de ayer, con “Top Lulú” y Álvaro Díaz, ganador de la grande de ayer, con “Bacentus”.

En el desempate se impuso Markus Beerbaum, al marcar el mejor registro en el meridiano con “Charmed”, un prometedor 8 años hijo de “Chacco Blue”. Muy cerca de su crono se quedó Luis Sabino Gonçalves con “Filou Imperio Egipcio”. El desempate lo cerró Álvaro Díaz con “Bacentus”, que volvió a firmar un nuevo recorrido sin falta que le llevó al tercer puesto.

Otti Verdú se quedó muy cerca de poner la guinda a su extraordinario fin de semana. La amazona de la UCJC Sports Club de Madrid hizo una falta con “Top Lulú” en el penúltimo obstáculo, registro que le llevó al cuarto puesto.

El primer recorrido sin falta de la prueba lo firmó Marie Demonte con “Royalty du Genet”, por lo que la francesa fue la primera en salir al desempate con el hijo de “Diamant de Semilly”, haciendo una falta que le situó en el quinto puesto.

A la tercera fue la vencida para Emilie Conter

Tras estar entre los primeros en las dos primeras pruebas pequeñas del CSI2* Emilie Conter puso el broche al imponerse en la del tercer día con “Cesanna”, una yegua de 13 años hija de “Cento”.

Entre los cinco primeros clasificados, cuatro españoles. Diana Marsá fue segunda con “Andi d’Emiralia”. Alba Valle termino tercera con “Danthe RDPS”, Manuel Añón fue cuarto con “Atlantic Z” y Jacobo Ussia terminó quinto con “Queen Blanchelande”.

Galería relacionada

Madrid Horse Week 2016 - CSI2*

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...