Triunfo de Mariano Martínez Bastida en el CES Spring Tour-I

Por primera vez sonó el himno nacional español en el CES Spring Tour-I. Lo firmó Mariano Martínez Bastida.
-
Triunfo de Mariano Martínez Bastida en el CES Spring Tour-I
Mariano Martínez Bastida

Llegó el primer triunfo español en el CES Spring Tour de Valencia en la segunda jornada del CSIYH. “Nosa JW”, una hija de “I Am Moerhoeve’s Star” (semental hijo de “Kashmir van Schuttershof”) y “Kora”, por “Erco van’t Roosakker”, montada por Mariano Martínez Bastida se impuso en la prueba de 6 años.

El jinete de Murcia comenzó la temporada en el circuito valenciano. De momento, tras las dos primeras jornadas, suma cinco recorridos sin faltas en las seis pruebas que lleva disputadas. Martínez Bastida también está corriendo a los 7 años “Hellas”, con el que lleva dos ceros en el mismo número de pruebas, e “Hybalia”, con la que hizo un cero en la primera jornada y cometió una falta al inicio del recorrido del segundo día de concurso.

En la segunda jornada tomaron parte 40 conjuntos. Haya, con el alemán Holger Wenz”, ganó la prueba de 7 años. La jornada se inició con la prueba de 5 años, en la que dos caballos del Haras de Riverland, ambos montados por Leslei Pelat: “Exception Riverland” y “Emotion Riverland”, coparon los dos primeros puestos.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...