Triunfo de Manuel Fernández Saro

Manuel Fernández Saro se impuso en la Final de caballos jóvenes con “Finn Lente”. El español también ocupó el noveno puesto en el Gran Premio.
-
Triunfo de Manuel Fernández Saro
CSI3* Paderborn

En la jornada de clausura del CSI3* alemán de Paderborn se inició con la Final del CSI de Caballos Jóvenes, prueba en la que sonó el himno nacional español. El ganador de la prueba fue Manuel Fernández Saro con “Finn Lente”, con el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron doble cero.
En el Gran Premio del CSI3* se impuso Marcus Ehning con “Comme Il Faut”, con el mejor tiempo de los seis binomios que concluyeron con doble cero. Hans-Dieter Dreher con “Berlinda” y Toni Hassmann con “Bien-Aimee de la Lionne” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Manuel Fernández Saro hizo una buena prueba con “Santiago de Blondel”, con el que venía de correr la Copa de Naciones del CSIO5* de Gijón. El español totalizó cuatro puntos con el hijo de “Calvaro” en las dos mangas, ocupando el noveno puesto.
En la prueba también tomó parte Paola Amilibia con “Tarzán de Flandre”, terminando con un derribo que le impidió estar en la segunda manga.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...