Triunfo de Jorge Juárez en el Gran Premio

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid se disputó un nacional de dos estrellas que finalizó con el triunfo de Jorge Juárez en la prueba más importante.
-
Triunfo de Jorge Juárez en el Gran Premio
CSN2* RSHECC de Madrid

Jorge Juárez, montando a “Corradino”, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Se impuso tras ser el único de los seis jinetes que disputaron el desempate que pudo terminar nuevamente sin derribos. Carlos Calvo, ganador de la primera grande, fue segundo en esta ocasión con “Jumez Sports Chi-Kung”. El tercer puesto lo ocupó Antón herreros con “Oeillet Louviere”.
En la prueba de 1,25 metros se impuso Francisco Martín con “Dynastique”, por delante de Laurent Isnard con “Andel Boy de Liberssart” y de Elena Zedliitz con “Silesia”.
Paralelamente se disputó un CSNP2. En Ponis “C” el ganador de la última prueba fue Clara Isnard con “Roudel de Geen”. María Parriego se impuso en la última prueba de Ponis “C2” con “Roadster de Noe”. En Ponis “B” lideró la clasificación Lucía Arroyo con “Candy”. En “B2”, Jimena Porras con “Bugs Bunny” hizo el mejor registro, mientras que Marta Arredondo con “Pantufla” se impuso en Ponis “A”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...