Triunfo de Jorge Juárez en el Gran Premio

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid se disputó un nacional de dos estrellas que finalizó con el triunfo de Jorge Juárez en la prueba más importante.
-
Triunfo de Jorge Juárez en el Gran Premio
CSN2* RSHECC de Madrid

Jorge Juárez, montando a “Corradino”, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Se impuso tras ser el único de los seis jinetes que disputaron el desempate que pudo terminar nuevamente sin derribos. Carlos Calvo, ganador de la primera grande, fue segundo en esta ocasión con “Jumez Sports Chi-Kung”. El tercer puesto lo ocupó Antón herreros con “Oeillet Louviere”.
En la prueba de 1,25 metros se impuso Francisco Martín con “Dynastique”, por delante de Laurent Isnard con “Andel Boy de Liberssart” y de Elena Zedliitz con “Silesia”.
Paralelamente se disputó un CSNP2. En Ponis “C” el ganador de la última prueba fue Clara Isnard con “Roudel de Geen”. María Parriego se impuso en la última prueba de Ponis “C2” con “Roadster de Noe”. En Ponis “B” lideró la clasificación Lucía Arroyo con “Candy”. En “B2”, Jimena Porras con “Bugs Bunny” hizo el mejor registro, mientras que Marta Arredondo con “Pantufla” se impuso en Ponis “A”.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...