Triunfo de Jesús Garmendia en la penúltima grande

Jesús Garmendia, que se había quedado a las puertas del triunfo en la grande del segundo día, se impuso en la de la penúltima jornada.
-
Triunfo de Jesús Garmendia en la penúltima grande
CSN4* de Salamanca

Jesús Garmendia fue el ganador de la  grande de la tercera jornada del CSN4* de Salamanca. El jinete donostiarra hizo el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que terminaron sin faltas el recorrido de Isabel Fernández de Cañete. El que más se acercó al crono de Jesús Garmendia fue Carmen García-Torres. La joven amazona del Club de Campo Villa de Madrid fue segunda con “Up And Down Tame”. El tercer puesto lo ocupó Iván Serrano con “Polyhorn del Salz”.

La jornada  finalizó con la disputa del pequeño Gran Premio, prueba en la que el joven binomio que forman Elena Ruiz Fernández y “Taifas de la Vallarna” se impuso en un numeroso desempate en el que tomaron parte cerca de una veintena de conjuntos. Javier González Fraga con “Titán de Pravia” y Enrique García-Gallardo con “Match Poin” fueron segundo y tercero.

Dos jinetes de Castilla y León en lo más alto de la tabla de la prueba de 1,20 metros. Se impuso el vallisoletano Pablo Garrido Pérez con “California Z”, mientras que la zamorana Alba Moralejo fue segunda “PDC Pacheco”. El portugués Antonio María Cabral fue tercero con “Fungaf Gandarinha”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...