Triunfo de Jaime Gabarrón en la prueba del Jump&Drive

La penúltima jornada del CSN4* de Ávila se cerró con la prueba del Jump & Drive. El local Jaime Gabarrón fue el ganador con la joven “Brioni de Vidau”.
-
Triunfo de Jaime Gabarrón en la prueba del Jump&Drive
CSN4* Ávila

El público volvió a responder a la segunda de las pruebas nocturnas del CSN4* de Ávila, la del Jump&Drive. La prueba patrocinada por Suzuki, en la que los jinetes tienen que realizar la mitad del trazado a caballo y la otra en coche, fue seguida por un público que volvió a llenar las instalaciones de la pista de San Segundo.

El ganador de la prueba fue Jaime Gabarrón con la joven Brioni de Vidau”. Un triunfo que fue muy festejado por el público, que supo recompensar los esfuerzos del jinete local. No lo tuvo fácil, ya que el abulense dejó en el segundo puesto a todo un especialista en este tipo de pruebas, Kevin González de Zárate. El de Vitoria, que ya ganó varias pruebas de este estilo, en la competición nacional e internacional. Se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto montando a “Cadet 11”. El tercer puesto lo  ocupó un jinete que también va muy rápido y que venía de ganar el pequeño Gran Premio, Mariano Martínez Bastida.

Galería relacionada

CSN4* Ávila

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...