Triunfo de Inés Hernández Yanguas en la primera grande del CSN3* de Segovia

Comenzó el CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia con el triunfo en la prueba grande de Inés Hernández Yanguas con “Wyoming”.
-
Triunfo de Inés Hernández Yanguas en la primera grande del CSN3* de Segovia
Triunfo de Inés Hernández Yanguas en la primera grande del CSN3* de Segovia

La jornada inaugural del CSN3* del centro Ecuestre Castilla y León de Segovia se inició con la disputa de la prueba grande. Inés Hernández Yanguas, que el pasado fin de semana terminó sin derribos el Gran Premio del CSI2* del real Club Pineda de Sevilla, se impuso con “Wyoming”, con la que pudo terminar con el mejor tiempo de los cuatro binomios que pidieron saldar sin faltas las dos fases del recorrido. Tras la amazona de categoría juvenil se clasificaron Pedro Sánchez Alemán, que fue segundo con “Calmano” , y Juan Ignacio Lasquetty, tercero con “Ariel”.

 En la prueba de 1,30 metros se impuso el competitivo binomio que forman Elena Ruiz Fernández y “Taifas de la Vallarna”, tras terminar con el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron cero. Loyola Íñiguez Velasco fue segunda con “Soura de Mesille”, mientras que Álvaro Gil Gómez terminó tercero con “Dodi del Maset”.
Luis Silva Fernandes fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Ulysse de Ravelet”, pr delante de Elena Gandía con “Crazy del Maset” y de Álvaro Gil Gómez con “Sparte Peguignon”.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...