Triunfo de Gonzalo Añón en el Gran Premio

Gonzalo Añón hizo pleno en el CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid con “Tobías”. Tras ganar en la primera jornada, en la clausura se impuso en el Gran Premio.
-
Triunfo de Gonzalo Añón en el Gran Premio
CSN3* Club de Campo Villa de Madrid

Buen concurso de Gonzalo Añón con “Tobías” en el nacional de tres estrellas del Club de Campo Villa de Madrid, al ganar las dos pruebas que disputó. Comenzó imponiéndose en la primera jornada en la prueba de 1,30 metros, mientas que en la clausura lo hizo en el Gran Premio. En esta última prueba seis conjuntos pasaron al desempate, aunque serían cinco los que lo disputarían. Tres jinetes pudieron estar con doble cero, de los que Gonzalo Añón y “Tobías” se hicieron con el triunfo al concluir con el mejor tiempo. Pedro Antonio Mateos con “Una D’Helby” ocupó el segundo puesto, mientras que Iván Serrano fue tercero con “Dollar du Diabolo”.

Pedro Antonio Mateos, uno de los protagonistas del concurso al estar en varias entregas de trofeos, se impuso en la prueba de 1,30 metros con “Vasco de Gama”. Íñigo Fernández de Mesa fue segundo con “Wilemke”, mientras que Juan Quiepo de Llano fue tercero con “Fajin”.

Luis Fernández Gil-Fournier y “Valencia”, terceros en la primera prueba de 1,20 metros del sábado, fueron los ganadores de la última. Luis Cabanas fue segundo con “Zelly” y María Pinedo terminó tercera con “Carriem van Colen Z”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...