Triunfo de Eduardo Álvarez Aznar en el Gran Premio de la Copa Suzuki

En las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid finalizó la segunda edición de la Copa Suzuki. En el Gran Premio se impuso Eduardo Álvarez Aznar con uno de los caballos que lleva muy poco tiempo montando.
-
Triunfo de Eduardo Álvarez Aznar en el Gran Premio de la Copa Suzuki
Triunfo de Eduardo Álvarez Aznar en el Gran Premio de la Copa Suzuki

Eduardo Álvarez Aznar fue el ganador de la prueba más importante de la segunda edición de la Copa Suzuki, que a lo largo de tres jornadas se disputó en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. El madrileño hizo el mejor registro de los nueve conjuntos que disputaron el desempate con “Dark Lady du Val du Geer”. A continuación se clasificaron los binomios ganadores de las dos grandes previas.  Álvaro Sánchez-Arcilla con “Rainbow de Moens”, ganadores de la grande del segundo día, finalizaron segundos. El tercer puesto lo ocupó Ismael García Roque con “Durania K”, ganadores de la grande del primer día.

Nuevo éxito de Juan Ignacio Álvarez Fermosel y “Annabelle”, ganadores de la prueba de 1,30 metros que abrió la última jornada. Cassandre Malherbe con “Fee van het Cauterhof” y Diana Marsá con “Avel de la Lande”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

En la última prueba de 1,20 metros se impuso Jacobo Ussía de Garay con “G And C Connie”, por delante de Carlos Redondo con “Nounours du Parc” y de Pala Urquiza con “Winnie Bo”.

Galería relacionada

CSN3* II Copa Suzuki

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...