Triunfo de Diego Pérez Bilbao

Comenzaron las pruebas del Máster Tour de la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour. Una de las tres que se disputaron finalizó con Diego Pérez Bilbao en lo más alto de la tabla.
-
Triunfo de Diego Pérez Bilbao
Costa del Sol Equestrian Tour

Diego Pérez Bilbao firmó el primer triunfo español en las pruebas del Máster Tour de la segunda semana de concurso del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas. El español lideró la de 1,35 metros, mientras que las otras dos que se disputaron, las de 1,40 y 1,45 metros fueron ganadas por la británica Yazmin Pinchen y el irlandés Harry Marshall. En estas dos últimas pruebas también estuvo en la entrega de trofeos la ganadora del Gran Premio de la primera semana, la británica Laura Renwick.
El himno nacional español sonó por la megafonía del Hipódromo de Mijas tras el triunfo de Diego Pérez Bilbao con “Quinty du Buisson”, con el que la semana pasada fue tercero en el pequeño Gran Premio. El español fue el único de los que hicieron cero en la segunda fase que pudo estar por un crono inferior a los treinta segundas.
En la prueba de 1,40 metros se impuso la competitiva amazona británica Yazmin Pinchen con “Con Chilli”, por delante de dos jinetes que brillaron el pasado fin de semana, el belga Thibault Philippaerts con “Cataleya 3” y Laura Renwick con “Alothain de Blondel”. En la de 1,45 metros sería el irlandés Harry Marshall con "Claudio” el que terminó con el mejor registro. Su compatriota Geoof Curran fue segundo con “Shannondale Rahona”. Laura Renwick y Thibault Philippaerts también estuvieron entre los mejores en esta prueba, al ser la británica tercera con “Utrillo de Breve” y quinta con “MHS Washington” y al ocupar el belga cuarto puesto con “Ustina Sitte”.

Harry Marshall con "Claudio”, ganador de la grande

Harry Marshall con "Claudio”, ganador de la grande

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...