Triunfo de Diana Marsá en el MET-I

“Ciara”, montada por Diana Marsá, fue la ganadora del Gran Premio de 6 años en la penúltima jornada de caballos jóvenes del primer bloque del Mediterranean Equestrian Tour.
-
Triunfo de Diana Marsá en el MET-I
Triunfo de Diana Marsá en el MET-I

En las instalaciones de Oliva Nova de Valencia se disputó la penúltima jornada de caballos jóvenes del primero de los cuatro bloques que forman el Spring Mediterranean Equestrian Tour-2018. El programa lo formaron el Gran Premio de 5,6 y 7 años de este primer bloque.

En el Gran Premio reservado a caballos de 6 años sonó el himno nacional español tras el triunfo de “Ciara”, la hija de “Cristallo I” que mont Diana Marsá. La amazona del team Suzuki realizó el mejor registro en un numeroso desempate que disputaron más de una veintena de conjuntos.

Ismael García Roque fue otro de los destacados de la jornada, clasificando el canario dos caballos para el desempate. En el Gran Premio de 6 años disputó  el recorrido decisivo para conocer al ganador con “Halifax W”, un hijo de “Plot Blue” con el que terminó séptimo tras firmar un doble recorrido sin falta. El jinete de AM Horses también disputó el desempate del Gran Premio de 7 años. En esta ocasión con “Gucci Musterd”, un prometedor hijo de “Baloubet du Rouet” con el que fue octavo tras cometer una falta.

El Gran Premio de 7 años tan solo tuvo a nueve conjuntos en el desempate. El ganador fue “Giro de La Luna”, un KWPN hijo de “Van Gogh” y madre por “Cassini” que monta el alemán Marc Bettinger. El Gran Premio de 5 años finalizó con el triunfo de “Casper”, un holsteiner hijo de “Casall” que montó Serena Curcio, de Italia. 

RESULTADOS

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...