Triunfo de Dayro Arroyave y “Kadance” en el Gran Premio del CSIYH

La penúltima jornada del CSIO5* de Gijón comenzó con el Gran Premio del CSI de caballos jóvenes, prueba en la que se impuso Dayro Arroyave y “Kadance van’t Lozerhof”.
-
Triunfo de Dayro Arroyave y “Kadance” en el Gran Premio del CSIYH
CSIO5* Gijón

El Gran Premio de caballos jóvenes tuvo un numeroso desempate que se decidió en los momentos finales. La emoción permaneció hasta el final. Dayro Arroyave y “Kadence van’t Lozerhof” fueron los encargados de cerrar un desempate en el que tomaron parte dieciséis de los diecisiete binomios que hicieron cero. El jinete colombiano, instalado en Bélgica, país en el que monta los caballos de Gilbert de Roock, y la poderoso hija de “Lord Z” pudieron terminar con el mejor crono, desbancando del primer puesto a la española Diana Marsá con “Avel de la Lande”. La española y el hijo de “Lamm de Fetan” permanecieron un buen tiempo al frente de la clasificación, terminando en el segundo puesto. “Carinja”, la holsteiner que monta Shane Thijssen, ocupó el tercer puesto.

El mejor 6 años en la prueba fue “Touchant van’t et L Z”, el hijo de “Toulon” que monta el francés Kevin Staut.

<b
Dayro Arroyave está realizando un buen concurso en Gijón, en la línea de regularidad que le caracteriza. El jinete colombiano, que monta los caballos de Gilbert de Roock, ha terminado sin faltas seis de las ocho pruebas que lleva disputadas en Gijón. Con “Kadance van’t Lozerhof” terminó sin derribos las tres del CSI de Caballos Jóvenes, imponiéndose en el Gran Premio. “Es una yegua que monto desde hace siete meses y siempre está entre los mejores en la pruebas que llevamos disputadas. Es muy competitiva. Le falta experiencia, pero será una yegua para saltar grande. Lo que más valoro es que siempre lo da todo”, dijo el colombiano de la hija de “Lord Z”.

Galería relacionada

CSIO5* Gijón

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...