Triunfo de altura de Luca Moneta en Madrid Horse Week

Por tercer año consecutivo, Luca Moneta se impuso en la prueba de las Seis Barras de Madrid Horse Week. El italiano ganó en esta ocasión con un caballo que debutaba en este tipo de pruebas.
-
Triunfo de altura de Luca Moneta en Madrid Horse Week
Madrid Horse Week

La prueba de las Seis Barras, Trofeo Muta Madrileña, fue una magnífica antesala del Gran Premio del Mundo de Madrid Horse Week. Con unas gradas totalmente llenas, y con un público muy motivado desde los inicios de la prueba, Luca Moneta hizo buena su condición de favorito. El italiano, muy aplaudido en cada una de sus salidas a pista, se impuso por tercer año en la prueba. Lo hizo con un caballo con el que hacía por primera vez una prueba de estas características, “Viking du Bary”. Moneta y su caballo francés fueron los únicos de los cinco conjuntos que iniciaron el recorrido de 1,90 metros que pudo hacer un nuevo cero.

Entre los cinco jinetes que llegaron al último recorrido, un español, Julio Álvarez Moya. El asturiano disputó la prueba con “G And C Quitador de Rochelais”, que había regresado recientemente a las pistas. El asturiano hizo una gran prueba con el hijo de “Jarnac”, cometiendo un derribo en el vertical de 1,90 metros, por lo que terminó en el segundo puesto.

Declaraciones de Luca Moneta tras su triunfo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...