Triunfo de Alberto Sánchez-Cozar en CSI3* La Silla

La segunda jornada del CSI3* de La Silla, en Monterrey-México, el jinete nacido en Barcelona y nacionalizado mexicano, Alberto Sánchez-Cozar, fue el ganador de la prueba grande.
-
Triunfo de Alberto Sánchez-Cozar en CSI3* La Silla
Triunfo de Alberto Sánchez-Cozar en CSI3* La Silla

Sánchez-Cozar se impuso en un desempate para el que consiguieron el pase 10 de los 41 participantes que tuvo la prueba. Lo hizo montando a una yegua que lleva tiempo en su cuadra, “Wupp”, por delante de Eduardo Sánchez-Navarro, que fue segundo con “Careyes” y del joven José María Quintana, clasificado en tercera posición con “Catoki Boy”.

A continuación se disputó la prueba de 1,35 metros, en la que tomaron parte 23 binomios, siendo el ganador el jinete de San Luis de Potosí, Andrés Torres, con “Stakello”. Segundo fue Pablo Ramírez con “Lady Gaga” y tercero, Javier Trevizo montando a “Odin du Riol”. Como consecuencia de la adversa meteorología de la jornada, las pruebas más importantes se disputaron en el picadero cubierto, donde también fueron presentados los potros que forman el catálogo de la subasta prevista para el sábado día 10 de noviembre.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...