Triunfo británico en la prueba por equipos

En la penúltima jornada del CSI de Veteranos del real Club de Polo de Barcelona, Grancia y Gran Bretaña se impusieron en las pruebas por equipos
-
Triunfo británico en la prueba por equipos
CSIV Barcelona

El equipo de Inglaterra formado por Catherine Fowdrey ("Emalia"), Linda Birke ("Dalusha Z"), Keith Stockdale ("Grauffs Clear Round") y James Loffett ("Zandokan H") ha ganado hoy la prueba por equipos del CSI Ambassador Class que se disputa hasta mañana en el Real Club de Polo de Barcelona. Los ingleses se han impuesto a Suiza (August Fuchs, Yasmin Wüest, Annemarie Hächler y Carola Würgler-Hauri) que ha quedado segunda, seguida por Italia (Gianni Racca, Francesca Casari, Roberto de Lorenzi y Alberto Barrovecchio).

En la prueba por equipos pequeña, disputada previamente, han ganado los representantes de Francia: Nathalie Andrieu ("Quiet D’Estel"), Monique Delmas ("Professor"), Pascal Durand ("Sharpman") y Alain Michy ("Novation"); seguidos por los dos conjuntos de Italia. Giampaolo Bassi ("Baretto"), Francesca Casari ("Utah de Roy"), Gianni Racca ("Aga Khanc") y Francesco Slocovich ("Chacco Brown"), del primero, y Claudio Vingiani ("Zardentro VD"L), Giovanna Passadore ("Bacardi"), Pietro Pietrosanti ("Namiro de Vollanova") y Marco Carlo Montorsi ("Wibnetoe"), del segundo.

La segunda jornada del CSI Ambassador Class ha comenzado con la prueba grande disputada en dos fases y el triunfo de la francesa Marie Christine Zimmer montando a "Taxus Bioagrico". Carola Würger-Hauri de Suiza, con "Nirvana XX", ha sido segunda, seguida por la irlandesa Madelaine Gervais y "Mis Clinton". Beatriz Mónaco, montando a "Con Artist", ha sido la mejor española, clasificándose en octava posición.

La mediana, también dos fases especial, ha sido para la suiza Carola Würgel-Hauri y" Comodors S Z". El italiano Marco Carlo Montorsi ha quedado segundo con "Winneto"e y Patrice Davies de Francia, montando a "Seratugrise", ha sido tercero.

La representante de Holanda, Stefanie Müller, ha sido la mejor en la prueba puqueña con Waiko 29, seguida por el alemán Robert Ilg montando a Cheyenne 1001 y el francés Alain Michy con Quettynella. Santi Mercé con Erkina Heather ha sido el mejor español, clasificándose en cuarta posición.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...