Triunfo británico en la primera grande

Comenzaron las pruebas del Máster de la primera semana del Costa del Sol Equestrian Tour. La británica Laura Robinson ganó la primera grande.
-
Triunfo británico en la primera grande
Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas

Laura Robinson, montando a “Jonti”, un 12 años hijo de “Lando”, fue la ganadora de la primera grande del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. La británica hizo el mejor tiempo de los siete conjuntos que pudieron hacer cero en las dos fases del trazado. A continuación se clasificaron Johnny Pals con “A Lee Spring Power” y Kevinn Gielen con “Captain” al ocupar los puestos segundo y tercero. Diego Pérez Bilbao fue décimo con “Vilavie du Bois Philip”, con una falta en la segunda fase.
En la prueba de 1,40 metros se impuso el británico Max Routledge con “Carus Royale”, por delante de su compatriota Adrian Whiteway con “Anytime II” y del irlandés Richard Howley con “Calmond”.
El belga Maxime Harmegnies impidió el pleno británico, al imponer en la prueba de 1,35 metros con “Upsulla D’Allou”. El británico Adrian Whiteway fue segundo con “Carambow” y LinnWidmark ocupó el tercero puesto con “Catrien Z”.
Pablo Crespo Escassi, ganador de una de las pruebas de la primera jornada, fue octavo con “Denver”.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...