Triunfo británico en el Gran Premio de la segunda semana

La amazona británica Holly Smith fue la ganadora del Gran Premio de la segunda semana del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva, prueba que cerró el primer bloque del circuito valenciano.
-
Triunfo británico en el Gran Premio de la segunda semana
Mediterranean Equestrian Tour

Los jinetes británicos fueron los protagonistas de la prueba más importante de la intensa segunda semana, última del primer bloque del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova, ya que en los últimos siete días se disputaron las pruebas que habían sido canceladas de la primera semana y las que correspondían a la segunda.
El segundo de los Grandes Premios del MET tuvo color británico, ya que de los once jinetes que se clasificaron para el desempate seis lo hacían defendiendo los colores de la armada británica. Nueve jinetes hicieron doble cero, imponiéndose Holly Smith al terminar con el mejor tiempo con el entero “Quality Old Joker”, con el que tan solo cometió un derribo en las cuatro pruebas que disputó en Oliva Nova, que saldaron con dos segundos puestos y un triunfo.
Tras la amazona británica se clasificó el irlandés Alex Duffy, segundo con “Wce Cruco”, y el italiano Emanuele Massimiliano Bianchi, tercero con “Zycalin W”.

Susana Epaillard rozó el doblete
Susana Epaillard se incorporó al circuito de Oliva Nova en la penúltima jornada del primer bloque del Mediterranean Equestrian Tour. Se desplazó con “Virgule D’Auge” y “Quira d’Auge”, con las que se clasificó entre los seis primeros en las cuatro pruebas que disputó en la segunda semana del circuito valenciano. En la última jornada llegaron sus mejores resultados, ya que con “Virguele D’Auge”, una yegua de diez años, hija de “Guaraná Champeix”, se impuso en la del Bronze Tour-2 y con “Quira d’Auge” (“Quidam de Revel”), fue segunda en la del Bronze Tour-3, repitiendo su posición de la jornada anterior.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...