Triunfo británico en el Gran Premio

Finalizó el internacional de veteranos del Real Club de Polo de Barcelona con el triunfo en el Gran Premio de la británica Catherine Fowdrey.
-
Triunfo británico en el Gran Premio
CSI-V Barcelona

Catherine Fowdrey se impuso en el Gran Premio del CSI Ambassador Class que se ha disputado durante tres días en el Real Club de Polo de Barcelona. Montando a "Emalia" ha sido la más rápida, tras el computo de las dos mangas. La irlandesa Madelaine Gervais ha sido segunda con "Mis Clinton", seguida por el belga Benedicte Dewez e Ilena VD Mispelaere.

En la prueba pequeña a dos mangas, calificativa para la Challenge Cup 2018, ha ganado la francesa Nahtalie Andrieu montando a "Quiet D’Estel". El italiano Marco Carlo Montorsi ha sido segundo con "Winnetoe" y Alain Michy fue tercero "Quettynella".

La tercera jornada del internacional de veteranos ha comenzado con una prueba pequeña de dificultades progresivas y el triunfo del francés Alain Michy montado a "Novation". Silvia Messler ha sido segunda con "Charly 1452" y la holandesa Stefanie Müller tercera con "Waiko 29".

En la mediana, también de dificultades progresivas, fue ganada por la alemana Heike Zinser con "Sharny", seguida por Anne Berry con "Urio" y su compatriota James Loffett con "Falline".

El mejor competidor español ha sido José Miguel Rosillo que con "Warrior D’Aix Z" ha ganado la grande, un baremo A con cronometro, dejando la segunda plaza para Pascale Geneste con "Sale Mioche", y la tercera para otro español, Jesús Dolz, y "Nanteuil". Entre los representantes españoles también ha destacado Xavier Benrat con su nuevo "Amore", séptimo de la clasificación.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...