Triunfo brasileño en el Gran Premio

El Gran Premio del del segundo CSI del Real Club de Polo de Barcelona también tuvo color brasileño. En esta ocasión Caio Carvalho fue el ganador
-
Triunfo brasileño en el Gran Premio
CSI2* Polo de Barcelona

En un emocionante desempate del Gran Premio, al que tan solo accedieron tres de los veinticuatro participantes, se alzó con el triunfo el brasileño Caio Carvalho con "Sunflower du Theil" al batir el crono marcado por Imma Roquet, montando a "Ilanta del Maset". Rubén Gómez, con "Titaua du Chesi", quedó tercero.

Tras sus dos triunfos de ayer la amazona de Madagascar, Vanessa Norblin, volvió a imponerse hoy con "Nebula", en la mediana de dificultades progresivas. El portugués Nuno Tiago Gomes, montado a Joyeuse de "Messitert", fue segundo, seguido por la mejor española, Imma Roquet, montando a "Magic".

En la prueba pequeña la joven Valeria Bernat, amazona del Real Club de Polo, confirmó su liderazgo absoluto sobre esta altura al conseguir su segundo triunfo en el CSI2* con Rock N’Roll". Le siguieron Olivier Camy de Francia con "Arsinoe Vieux Moulin" y Sara Iranzo, montando a "Licantos", que quedaron segundo y tercera, respectivamente.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...