Triplete de Stephen Mercer en el Winter SHOT

Tres de las siete pruebas que formaron el programa de la penúltima jornada de la tercera semana del Winter Sevilla Horse Tour finalizaron con el triunfo del australiano Stephen Mercer.
-
Triplete de Stephen Mercer en el Winter SHOT
Stephen Mercer

Stephan Mercer fue el gran protagonista en la jornada de hoy, sábado, en la tercera semana del Winter Sevilla Horse Tour. El australiano, que comenzó el año en el circuito internacional sevillano, se impuso en tres pruebas. Dos de ellas fueron en el Big Tour y otra en el Small Tour. También destacó el colombiano Nicolás Toro, que sumó un nuevo triunfo; el italiano Roberto Pradi, que se impuso en el pequeño Gran Premio, y el español Eduardo Álvarez Aznar, que estuvo entre los mejores en varias pruebas. Stephan ;ercer ganó con “Issy Bee Z” una prueba del Small Tour, y con “Mums de Word” y “Greenlanes Balou Star” dos de las tres que se corrieron del Big Tour.

En la otra, el pequeño Gran premio, el ganador fue el italiano Roberto Prandi con “Ratia des Castegno”. En esta prueba, el mejor español fue Eduardo Álvarez Aznar, tercero con “Vaillant de Belle Vue”, un hijo de “”Calin de Plessis” que el madrileño comenzó a correr en la edición de otoño del SHOT.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...