Tres triunfos españoles

Los jinetes españoles se impusieron en tres de las nueve pruebas que se disputaron en la jornada de hoy en el Hipódromo de Mijas. En la grande se impuso Laura Renwick.
-
Tres triunfos españoles
Costa del Sol Equestrian Tour

Continúan los triunfos españoles en el Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. En la jornada de hoy sonó el himno nacional español en tres ocasiones, dos en las pruebas del Premium Tour y una en el Classic Tour. En la prueba grande, Master Tour-4, se impuso Laura Renwick, que pudo sacarse la espina de la jornada anterior, en la que se había quedado a las puertas del triunfo. Montando a “Bintang II” hizo el mejor tiempo de los siete conjuntos que concluyeron sin faltas, logrando la británica su primer triunfo. Su compatriota Harry Charles con “Víctor” y el belga Thibault Philippaerts con “D Cancarra AC” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En el Premiun Tour los españoles lograron dos triunfos. Miguel Febrer, montando a “Grantender”, lo hizo en la de 1,20 metros, y Nerea Garaygordobil con “Datina” se impuso en la grande, en la de 1,40 metros. Completó los triunfos españoles Iker Jaúregui, al ganar la de 1,40 metros del Classic Tour con “Rubis de Cormeilles”

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...