Tres triunfos españoles en el cierre del Circuito del Sol

Tras cinco semanas de competición, finalizó en Dehesa Montenmedio el XXIV Circuito del Sol. Los jinetes españoles ganaron tres pruebas en la clausura.
-
Tres triunfos españoles en el cierre del Circuito del Sol
Tres triunfos españoles en el cierre del Circuito del Sol

El Circuito del Sol bajó el telón con tres triunfos de la expedición española en Dehesa Montenmedio. Gonzalo Añón sumó su segundo triunfo en la última semana, esta vez al imponerse con “Qlamp d’Ivraie” en el Big Tpur B. Luis Astolfi Flórez, montando a “Narla”, se impuso en el Medium Tour B y Patricio Valdenebro rey lideró la tabla del Medium Tour A con “Ipanema DC”.
El irlandés Trevor Breen con “Bombay” fue el ganador del Gran Premio Invitational, tras terminar con el mejor tiempo de los siete jinetes que hicieron doble cero. La estadounidense Adrienne Dixon se impuso en el Invitational del Medium Tour con “Killoserry Kaiden” y Carlos Merino hizo lo mismo en el del Small Tour con “Ofelia Te Quiero”. 

Ante las previsiones de lluvia para la jornada del domingo, a diferencia de las ediciones anteriores, las pruebas previstas para el domingo se corrieron el sábado.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...