Tres nuevos triunfos españoles en Winter SHOT-I

Los jinetes españoles sumaron tres nuevos triunfos en el Sevilla Horse Tour, dos de ellos en el Big Tour y otro en la grande del Small Tour.
-
Tres nuevos triunfos españoles en Winter SHOT-I
Pablo Astolfi ganó la prueba de 1,40 metros del Small Tour

La primera semana del Sevilla Horse Tour entra en su recta final. A falta de las pruebas de mañana, los españoles suman cinco triunfos, tres en la jornada de hoy, en la que Fidel Dávila volvió a estar en tres nuevas entregas de trofeos.

En el Big Tour de 1,30 metros dos españoles estuvieron en lo más alto de la tabla. Chechu Torres hizo el mejor registro con “Vina”, mientras que a continuación se clasificó Fidel Dávila, segundo con “Wind Darco”. El jinete de Maeza, que también fue tercero en la de 1,30 metros del Small Tour con “Cornetta”, se impuso en la de 1,35 metros del Big Tour con “Chantre”. En esta prueba, el sevillano Ignacio Astolfi fue segundo con “Narla”, con la que volvía a estar en una entrega de trofeos.

Pablo Astolfi, montando a “Anatol Menjoulet”, completó la lista de triunfos españoles al imponerse en la de 1,40 metros del Small Tour, en la que tras el jinete de Pineda se clasificaron los españoles: Borja de Valdenebro, segundo con “Bulgari”, e Íñigo Fernández de Mesa, tercero con “Quebec Gesmeray”.

Galería relacionada

Winter SHOT-I (II)

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...