Tres jornadas de ocio en el LGCT Madrid

Competición y ocio van de la mano en el Longines Global Champions Tour de Madrid, que arrancará el 17 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid
-
Tres jornadas de ocio en el LGCT Madrid
Zona de ocio

Del 17 al 19 de mayo el Club de Campo acogerá una de las competiciones internacionales más importantes del mundo. La 109 edición del CSI5 estrellas Madrid se presenta como una cita ineludible no sólo para profesionales y aficionados del mundo del caballo, sino que ofrece una amplia programación de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Cada año más de 22.000 visitantes se acercan al CCVM para disfrutar del gran ambiente en torno al Village Comercial. En horario de 10 a 20 h, los visitantes podrán disfrutar de un variado line up de food trucks, con una original oferta gastronómica y amenizado con música en directo. Así mismo, más de 20 puestos con productos exclusivos de las mejores marcas artesanales forman el Horse Show Market.

Además, el village comercial contará con marcas de máximo prestigio como Massimo Dutti o Hermés entre otras, y un wine bar de la mano de Marqués de Riscal. Los más pequeños de la casa también se lo van a pasar en grande en la zona de ocio infantil Little Riders Corner by Massimo Dutti, que contará con divertidas actividades y talleres, organizados por las animadoras de la Fundación Theodora. Tampoco faltará este año el ya tradicional pony park solidario, una de las atracciones más celebradas por los pequeños de la casa.

Horario pony park

Viernes de 17 a 19h

Sábado y domingo de 12 a 14h y de 17 a 19h

Ya se pueden adquirir las entradas en www.marcaentradas.com con precios entre los 10€ y 15€. A partir del 16 de mayo solo se podrán comprar en las taquillas habilitadas en el recinto.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...