Tres españoles sin faltas la primera calificativa de Children

Buen comienzo del equipo español Children en los campeonatos de Europa de Menores de Saltos, que hasta el domingo se disputarán en Samorín. Los españoles, que defienden el oro que ganaron el año pasado, mostraron sus credenciales.
-
Tres españoles sin faltas la primera calificativa de Children
CTOS. EUROPA MENORES/SALTOS

Los jinetes Children pusieron en marcha los campeonatos de Europa de Menores de Saltos con la primera calificativa individual, que también se sumará a los dos de la Copa de Naciones del jueves para conocer el podio por equipos. También se disputó la toma de contacto de las categorías de Juveniles y Jóvenes Jinetes, que en la jornada de mañana, miércoles, tendrán la primera calificativa.
Tras el susto de la expedición española en la inspección veterinaria de ayer, el viento sopló a favor para la delegación española en el día de hoy. Los dos caballos que tenían pendiente la inspección la pudieron pasar y los jinetes Children, que defienden el oro que lograron hace un año en Millstreet, pusieron la piedra en busca de revalidar el oro.
Tres españoles terminaron sin falta la prueba de hoy. Rocío Martínez Monfort con “Cleopatra” lo hacía en los primeros compases de la larga prueba, terminando con un tiempo que le permitiría estar séptima a su término. También hizo cero Pablo Valle con “Utopie Les HAus” y la actual Campeona de España, Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle Dugery”. Emilio García-Torres con “Príncipe Gitano” terminó con cuatro puntos. Resultados que permite a los españoles estar con cero puntos en la prueba por equipos a falta de las dos mangas del jueves.
A nivel individual disputó la prueba Salvador Astolfi con “Offender”, totalizando ocho puntos.

Orden de salida de la primera calificativa de Jóvenes Jinetes (hora de comienzo 09:30 horas)

Orden de salida de la primera calificativa de Juveniles (hora de comienzo 14:00 horas)

Clasificación equipos Children tras el primer recorrido

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...