Tres debutantes en el cuarteto alemán

En el cuarteo alemán que disputará el Campeonato de Europa hay tres jinetes que disputarán por primera vez un Campeonato de Europa.
-
Tres debutantes en el cuarteto alemán
Saltos/Cto. de Europa

Alemania ganó hace unas semanas la Copa de Naciones del CSIO de Aachen con un cuarteto del que tres de sus integrantes disputarán el Campeonato de Europa de Göteborg: Marcus Ehning, Maurice Tebbel y Phlilipp Weishaupt. Fuera del equipo se queda Marco Kütscher, que en Aachen tuvo el peor resultado, plaza que ocupará Laura Klaphake.

El equipo alemán que se desplazará a Góteborg está liderado por Marcus Ehning, que disputará su sexto Campeonato de Europa, contando con las  opciones de “Pret A Tout”, “Funky Fred” o “Comme Il Faut” . Los otros tres integrantes son debutantes en esta competición. Laura Klaphake (“Catch Me If You Can”) y Maurice Tebbel (“Chacco’s Son”) coincidieron en el equipo alemán que en 2014 ganó el oro en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes. Completa la expedición otro debutante, aunque con mucha experiencia en el circuito internacional, Philipp Weishaupt (“L.B. Convall”). Como reserva viajará Simone Blum con “DPS Alice”

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...