Tres CDE clasificados para la Final de Lanaken

Los CDE “Corelli de Mies”, “Zarina de Vidau” y “Recesvinto” lograron su clasificación para la Final del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Saltos de Lanaken.
-
Tres CDE clasificados para la Final de Lanaken
Cto. del Mundo Caballos Jóvenes

Tras las dos primeras calificativas, tres de los seis CDE que están disputando el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken, están clasificados para la Final. “Corelli de Mies” (“Calvaro Z” y “Coco de Mies”, por “Centauer Z”), con José Juan Fumero y “Zarina de Vidau” (“Diamant de Semilly” y “Carina XXXVII CH”, por “Coeur de Nuit”), con Jaime Gabarrón. Ambos terminaron sin faltas las dos pruebas.

En la prueba de seis años también consiguió su pase a la Final “Recesvinto” (“Rey Z” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con su criador Santiago Nuñez Riva, terminando también las dos pruebas sin derribos. Aunque en esta ocasión, a diferencia de la categoría de cinco años, la clasificación se establece por los puntos que se dan al puesto en cada una de las dos pruebas. El binomio de Casa’l Capellán quedó en el puesto 34 en la prueba de hoy, mientras que en la del primer día ocupó el puesto undécimo.

En la segunda calificativa de 6 años, “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atriëntaretto”, por “Contendro II”, con Francisco Almansa, mejoró su resultado del primer día, terminando en esta ocasión con cinco puntos. “Lila de Quijas” (“Classido” y “Tiorba”, por “Mikerinos”), terminó con 23 puntos. Los dos CDE estarán en la Final de consolación del sábado.

 

 

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...