Tres KWPN ganaron las finales de caballos jóvenes

Tres caballos holandeses ganaron las tres finales de caballos jóvenes de la primera parte del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas.
-
Tres KWPN ganaron las finales de caballos jóvenes
Costa del Sol Equestrian Tour

En el Hipódromo Costa del Sol de Mijas se disputaron las finales de caballos jóvenes de la primera parte del tour malacitano, aunque no será la última jornada de caballos jóvenes de esta primera parte, que se disputarán mañana, jueves.
En la Final de 5 años se impuso “Helvetia Moeders W”, una KWPN hija de “Tangelo van de Zuuthoeve” y “Welkebellie W”, por “Número Uno”, con el holandés Doron Kuipers. El balance de resultados de la yegua holandesa en Mijas fue de seis recorridos sin derribos en el mismo número de pruebas, poniendo la guinda al ganar en la última que disputó.
El segundo puesto lo ocupó “Suedwind’s Johnny Jumper, un entero, hijo de “Con –Tico” y “Canturana”, por “Canturo”, que monta el español Alejandro Merlí, binomio que había sido cuarto en la prueba de ayer.
En la prueba de 6 años se impuso otra KWPN, “Gracieuza Z”. La yegua que monta el holandés Yves Houtackers es una hija de “Namelus R” y “Brunette”. Lideraron la tabla tras realizar el mejor registro de un desempate en el que quince conjuntos optaron por el primer puesto.
Completó la lista de ganadores de las finales de caballos jóvenes de la primera parte del circuito de Mijas “Fortuna”, al imponerse en la de 7 años con Karel Cox. La yegua KWPN es una hija de “Nabab de Reve” y “Pénelope”, por “Zeus”.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...