Todo o nada para Madrid in Motion en Praga

Todo está listo para que el jueves se ponga en marcha en Praga la última cita del Global Champions Tour 2018. El español Eduardo Álvarez Aznar, entre los participantes.
-
Todo o nada para Madrid in Motion en Praga
Todo o nada para Madrid in Motion en Praga

La hora de la verdad ha llegado. El innovador GC Playoffs es un nuevo concepto para nuestro deporte y recibirá mañana a los mejores jinetes y caballos del mundo en la capital de la República Checa. Un fin de semana intenso con competición individual, destacando el Gran Premio Campeón de Campeones del sábado, y la final de la competición por equipos GCL.

Ha sido una larga temporada donde Madrid in Motion ha trabajado duro para conseguir el décimo puesto de la tabla. En un formato similar a las grandes competiciones de tenis, mañana jueves a las 21h tendrán lugar los cuartos de final. Los equipos vencedores se clasificarán para la semifinal del viernes que también se celebrará a las 21h. Con un día de descanso, el domingo a medio día llegará la ansiada final que proclamará al equipo vencedor.

Madrid in Motion estará representada por el líder del ranking nacional y 25 del mundo, Eduardo Álvarez Aznar, que saltará con su mejor espada “Rockefeller de Pleville Bois Margot”. Representado a Holanda estarán Maikel van der Vleuten y Marc Houtzager, que saltarán con “Verdi” y “Sterrehof’s Calimero”, respectivamente.

Así, este fin de semana la hípica mundial está de fiesta con dos grandes finales que no defraudarán a nadie. El evento estará disponible para ver en vivo en GC TV a través de www.gcglobalchampions.com

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...