Todo listo para el sexto Circuito de Otoño

Del 3 de octubre al 12 de noviembre se disputará en las instalaciones del Centro Hípico Oliva Nova la sexta edición del Autumn Tour, que cuenta con un programa formado por cinco semanas.
-
Todo listo para el sexto Circuito de Otoño
Mediterranean Equestrian Tour

La sexta edición del Autumn Tour del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova cuenta con una semana más de competición que las anteriores ediciones. El circuito se disputará a lo largo de dos bloques, que tendrán lugar entre el 3 de octubre al 12 de noviembre. El MET-I , será del 3 al 15 de octubre, mientras que el MET-II, se correrá del 24 de octubre al 1 2 de noviembre. Más de 600 caballos pasarán por las instalaciones del circuito valenciano durante la primera parte, llegando a 900 los que disputarán la segunda entrega. En total se disputarán quince pruebas de ranking FEI a lo largo de los dos tours.

Sergio Álvarez Moya, número nueve del ranking FEI, Julien Epaillard, Janne Friederike Meyer, Pedro Veniss, Pilar Cordón, Constant van Paesschen  o Katharina Offel son algunos de los jinetes que corran la sexta edición de la Autumn Tour.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...