Todo listo para el inicio de la VII Winter Cup de Aros

El viernes arranca en el Club Aros la VII Winter Cup con un nacional de cuatro estrellas que comenzará a las nueve de la mañana.
-
Todo listo para el inicio de la VII Winter Cup de Aros
Todo listo para el inicio de la VII Winter Cup de Aros

Caballos y ponis protagonizarán la primera de las dos entregas de la Winter Cup de Aros, primer circuito nacional de la temporada y que este año presenta muchas novedades. Una de ellas es la categoría de los dos concursos, de cuatro y cinco estrellas, en una clara apuesta del club murciano por la alta competición nacional.
El primer fin de semana se disputará un nacional de ponis de manera paralela al cuatro estrellas. La jornada está previsto que se inicie a las nueve de la mañana por la prueba de 1,35 metros. Entorno a las 15:00 horas está previsto que comiencen las pruebas para los ponis.
En la jornada del sábado los jinetes menores tendrán la fieste del Club de La Herradura, en la que podrán degustar una chocolatada y se realizarán las entregas de trofeos de las pruebas del viernes y del sábado.
Luis Astolfi, Fidel Segovia, José González Pastor, ganador la pasada temporada de un Gran Premio de CSN5*, Mariano Martínez Bastida, Javier González Fraga, Pedro Sánchez Alemán, Juan Carlos Cuenca o los hermanos Trutschler, entre los participantes. Las pruebas del nacional de ponis, el primero del calendario nacional, cuenta con la presencia de jinetes de Hípica La Moraleja de Madrid, La Finca de Valencia o Terra Natura de Murcia.
Las pruebas se podrán seguir en directo, a partir de las 09:00 horas, en Ecuestre.es

Presentación de la VII Winter Cup de Club Aros

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, presentaron a los medios, junto a la directora del Club Hípico Aros, Isabel Hernández, la Winter Cup Jumping 2018, circuito que disputa su séptima edición y que comienza este fin de semana en Murcia.
A la presentación del evento asistieron también el Jefe del Servicio de Medicina, Cirugía y Reproducción de Équido del Hospital veterinario de la Universidad de Murcia, Isidro Ruiz, el reconocido jinete español, Luis Astolfi Pérez de Guzmán, y el jinete murciano olímpico, Pedro Sánchez Alemán.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...