Todo listo para el inicio de la Ruta de la Cerdanya

Ya está todo a punto en el Club Hipic Cerdanya de Puigcerda para el inicio del primer CSN3* de los dos que forman parte de la Ruta
-
Todo listo para el inicio de la Ruta de la Cerdanya
Todo listo para el inicio de la Ruta de la Cerdanya

 Del viernes 28 al domingo 30 se disputarán cuatro pruebas diarias de alturas 1,20, 1,25, 130 y 1,35 m. El domingo la prueba de mayor altura alcanzará 1,40 para celebrar el Gran Premio, prueba más importante del concurso. Diariamente tendrán lugar pruebas para caballos jóvenes de 4, 5 y 6 años. El jurado estará presidido por Luis Almendros, junto con Anna Soler y Carlota Guerra como vocales. Carmen Teres asumirá las tareas de comisario.  Fernando Moreno será el encargado de diseñar los distintos recorridos y tendrá como adjunto a Gabriel Romero.

 Ampliando la oferta, para que puedan participar los jinetes y amazonas que no han podido hacerlo durante el fin de semana, está previsto celebrar durante el lunes 31 de julio y martes 1 de agosto un concurso también de salto, pero en esta ocasión de categoría territorial 1*, con pruebas de alturas comprendidas entre 0,60 y 1,30 m. En este territorial Carlota Guerra será la presidenta del jurado, acompañada de Anna Soler y Jose Manuel Llanza que actuaran de vocales. Fernando Moreno, encargado de diseñar los recorridos del nacional, será el jefe de pista.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...