Todo listo para el CSN5* del Polo de Barcelona que cierra la Ruta Condal

Desde el viernes, y en dos pistas diferentes, se disputará la segunda entrega de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona. Tras el CSN4* del pasado fin de semana, llega el CSN5* que baja el telón a una ruta con una numerosa participación.
-
Todo listo para el CSN5* del Polo de Barcelona que cierra la Ruta Condal
Todo listo para el CSN5* del Polo de Barcelona que cierra la Ruta Condal

La segunda entrega de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona vuelve a superar la cifra de tres centenares de participantes entre las pruebas oficiales y las complementarias. Cada una de las tres jornadas se disputará en dos pistas diferentes. En la pista olímpica del club barcelonés tendrán lugar las pruebas de caballos jóvenes y las de 1,30 metros para arriba, mientras que en la de caballerizas se disputarán las de 1,20 metros para abajo.
Con una participación numerosa y la presencia de muchos de los jinetes más destacados del panorama nacional, arrancará el viernes en el Polo de Barcelona el sexto CSN5* del calendario nacional en lo que va de temporada.

Ya han confirmado su participación más de 350 binomios. La mayoría de ellos ya compitieron la semana pasada en el CSN4* que acogió el club barcelonés. Entre ellos destacan especialmente Alfonso Arango, ganador del Gran Premio del pasado domingo, Laura y Alfons Roquet, Estrat Mateu, Sara Salom, Santiago Núñez y Mariano Martínez Bastida y Paco Goyoaga, entre otros muchos.
Elena Boix, como directora técnica del concurso, con Maite Guaita y Gabi Romero como auxiliar de pista, será la encargada de diseñar los diversos trazados de una competición que concluirá el domingo con la disputa del Gran Premio, prueba más importante del evento.

Orden de salida del viernes

Horarios