Todo listo en Samorin

El martes se disputarán las primeras pruebas del Campeonato de Europa de Saltos de Menores, que hasta el domingo se disputará en Samorin.
-
Todo listo en Samorin
CTOS, EUROPA MENORES/SALTOS

La expedición española ya se encuentra al completo en Samorin para la disputa del Campeonato de Europa de Menores de Saltos. España cuanta con representación en las tres categorías: Children, Juveniles y Jóvenes Jinetes.
En la jornada de hoy, lunes, está teniendo lugar la inspección veterinaria de las tres categorías. A partir de las 13:30 horas, tendrá lugar la toma de contacto de la categoría Children. El martes se disputará la primera calificativa de Children y la toma de contacto de Juveniles y Jóvenes Jinetes.
La expedición española está formada por Ana Fernández de Velasco, Emilio García Tprres, Pablo Valle, Rocío Martínez y Salvador Astolfi en la categoría de Children. Los cinco jinetes del equipo junior son Carmen García Torres, Carlos Lange, Ignacio Astolfi, Olivia Díaz y Otti Verdú. El equipo de Jóvenes Jinetes lo integran Leticia Riva, Paloma Barceló, Paloma Jiménez-Carmona, Pedro Fernando Mateos y Sara Salom.

Lista de participantes de la Toma de Contacto de Children

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...