Todo listo en Casas Novas para el inicio del CSI5*-W de La Coruña

Cerca de dos centenares de conjuntos tomarán parte desde el viernes en los CSI5*-W y CSI2* de La Coruña, que se disputarán en las instalaciones del Centro Hípico Casas Novas.
-
Todo listo en Casas Novas para el inicio del CSI5*-W de La Coruña
Maikel van der Vleuten

El viernes se levantará el telón a una nueva edición del internacional de Casas Novas de invierno. La primera jornada está previsto que se inicie a las 11:30 horas con el Trofeo Inaugural, prueba pequeña del CSI2*. A continuación tendrá lugar la grande del dos estrellas y luego las dos pruebas del CSI5*-W. La primera de la tres jornadas finalizará con el espectáculo de Santi Serra, que tras su éxito en año pasado regresa al certamen gallego con un show con muchas novedades.

Tras el reciente CSI5*-W de Madrid Horse Week la Liga Europea de la Copa del Mundo continuará este fin de semana en Casas Novas. Todos los participantes ya se encuentran en Casas Novas, para afrontar cada una de las tres jornadas.

Pero no solo los jinetes y caballos se están preparando duro para la competición, la organización, con cerca de 200 trabajadores ultiman ya los detalles finales para acoger el CSI, que contará como es habitual con los mejores servicios y comodidades para los seguidores que se acerquen al centro hípico. Además de una pista cubierta con capacidad para medio millar de espectadores, el CSI contará durante este fin de semana con servicio de cafetería y comedor.

El centro hípico larinés se ha propuesto llenar sus gradas todas las fechas del concurso, con alicientes importantes cada día. El viernes, además de cuatro trofeos, Santi Serra ofrecerá un espectáculo; el sábado, la prueba más importante será el Gran Premio Longines, y el domingo tendrá lugar el Gran Premio de la Copa del Mundo.

También te puede interesar

El viernes se pondrá en marcha en el Centro Hípico de Casas Novas el CSI5*-W de la Liga Europea de la Copa del Mundo de La Coruña. Edwina Tops Alexander, ganadora el domingo del Gran Premio del CSI5* de París, entre los participantes.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...