Tercer Gran Premio de cinco estrellas para Pedro Veniss

Otro Gran Premio para Pedro Veniss y “Quabri d’Isle”. El binomio finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se impuso en el del CSI5* de Calgary.
-
Tercer Gran Premio de cinco estrellas para Pedro Veniss
CSI5* Calgary

Los números de Pedro Veniss y “Quabri de L’Isle” lo dicen todo. Desde diciembre del año pasado, el binomio que representó a Brasil en los Juegos Ecuestres Mundiales de Caen y en los Juegos Olímpicos de Río de Jainero ya suman tres grandes premios de cinco estrellas. En el último mes del año de 2016 se impusieron en el de Ginebra, y en lo que va de año ya ganaron el de Versailles y el de Calgary. Tres Grandes Premios de cinco estrellas que sitúan al jinete brasileño y al hijo de “Kannan” en uno de los grandes conjuntos del momento.

En la pista de Spruce Meadows, Veniss y el Silla Francés hicieron el mejor tiempo de los dos jinetes que hicieron cero en un desempate para el que se clasificaron tres conjuntos. El estadounidense Peter Lutz con “Robin de Ponthual” y el mexicano Fernando Martínez con “Cor Bakker” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Resultados del Gran Premio

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...