Tania Moody ganó el Gran Premio del CSN3* de Pineda

El CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla finalizó con el triunfo de Tania Moody en el Gran Premio, prueba en la que el local Ignacio Astolfi volvió a estar entre los mejores.
-
Tania Moody ganó el Gran Premio del CSN3* de Pineda
Tania Moody con "Jacomar"

La lluvia obligó a modificar el programa de la última jornada del CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla, en la que tan solo se pudieron disputar las pruebas de la pista central. La jornada se inicio con la de 1,30 metros, en la que Mariano Martínez Bastida se sacó la espina de las jornadas anteriores, logrando su único triunfo en el concurso. A continuación, su alumna Tania Moody fue la ganadora del Gran Premio.

Fueron las dos únicas pruebas que se pudieron disputar en la última jornada del CSN3*, tras una intensa lluvia que obligó al Comité Organizador la suspensión de las pruebas programadas en la pista número dos.

Ignacio Astolfi, que en las dos jornadas anteriores había ganado tres pruebas y fue segundo en otra, rozó la gesta de ganar también el Gran Premio. Logró pasar al desempate con los tres caballos con los que lo disputó, siendo tercero con la primera de sus opciones, “Dream of Moujik”, mientras que con “Dillan M”, que cerró el desempate, cometió una falta en el último obstáculo cuando había terminado con el mejor tiempo.

La prueba fue ganada por Tania Moody” con su buen “Jacomar”, cada vez más sólido en competición y con el que había sido tercera en la grande del primer día y sétima en la del segundo día. La amazona afincada en Murcia dejó sentenciado con su prometedor caballo las cosas en los primeros compases del desempate, ya que fue la segunda en salir, no pudiendo nadie mejorar sus 38,88 segundos.

A continuación salió José García Diana con “Chaccdino”, haciendo un tiempo de 39,92 segundos que permitieron al de Écija ser segundo. A pesar de que quedaba mucho desempate, nadie pudo mejorar el registro de los tres primeros, que ocuparon las tres primeras posiciones.

Galería relacionada

CSN3* Pineda Otoño 2

También te puede interesar

Cassandre Malherbe fue la ganadora de la segunda grande del CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla tras su rápido recorrido con “Fee van het Cauterhof”.

Gran jornada de Juan Ignacio Astolfi en el inicio del CSI3* del Real Club Pineda de Sevilla. El joven jinete del club anfitrión se impuso en las dos pruebas más importantes.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...