Tamara Fietz se impuso en la grande de la segunda jornada

Se disputó la segunda jornada de la XX Copa Audi de Saltos. De manera paralela también se está disputando el Campeonato de Canarias de Saltos. Tamara Fietz, protagonista de la jornada
-
Tamara Fietz se impuso en la grande de la segunda jornada
CSN Copa Audi

A las 09:30 horas arrancó la segunda jornada de la Copa Audi de hípica con el Campeonato de Canarias de finales por equipos. El calor no hizo mella en las gradas, que se mantuvieron llenas de fieles y amantes a este deporte, para una vez más volver a disfrutar con las exhibiciones de los mejores jinetes de las Islas.

En la categoría de adultos, la amazona Tamara Fietz y su caballo "Lirón W" se hicieron con el triunfo tras una brillante actuación. La segunda posición fue para Carmelo Ruiz con "Aftec Cordob"a, dejando la tercera plaza para el jinete invitado Luis Astolfi y "Carpino".

En la categoría de Jóvenes Jinenes, Waleska Pérez y "Senator" se alzaron con el triunfo. La segunda plaza fue para Paula Fernández y su yegua "Corlanda H", y en tercera posición finalizó Waleska Pérez de nuevo, a la monta de "Dragón Imperio".

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...