Tamara Fietz, protagonista del inicio de la Copa Audi

En la sección hípica del Real Club de Golf de Bandama, en Las Palmas, se puso en marcha la XIX Copa Audi de Hípica con el protagonismo de Tamara Fietz.
-
Tamara Fietz, protagonista del inicio de la Copa Audi
Tamara Fietz, protagonista del inicio de la Copa Audi

La Copa Audi 2016 dio el pistoletazo de salida con las pruebas de salto de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros con una alta participación de jinetes en todas las categorías. Una gran afluencia de público siguió disfrutó con las exhibiciones de los jinetes.

La amazona Tamara Fietz con “Farabella Lirón W” se alzó con el triunfo en la prueba de 1,30 metros, que fue la encargada de cerrar la jornada. A continuación se clasificaron Carmelo Ruiz y “Aftec Córdoba” e Ismael García con “Alegría”, al ocupar los puestos segundo y tercero.

En la de 1,20 metros destacó el jinete Agustín Oliva y su caballo “Qlinke”, al lograr el primer puesto En la prueba de 1,10 metros, Virginia Casado y “Mariachi” terminaron en lo más alto de la tabla.

El sábado continuará la competición de Copa Audi que arrancará a las 10:00 horas con saltos desde 0,75 metros hasta 1,30 metros. Además, los asistentes podrán disfrutar del Reto Audi, la tercera edición de este original prueba que enfrentará a los jóvenes jinetes y a sus padres por conseguir la victoria.

El domingo concluirá la XIX edición Copa Audi con el gran atractivo de la jornada: Gran Premio Copa Audi con saltos de 1,35 metros, y como novedad la prueba de "Viejas Glorias" reservada para aquellos jinetes sin actividad competitiva.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...