Suspendidos los dos internacionales de Segovia

Los dos concursos internacionales de Saltos programados para el mes de julio en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia han sido suspendidos.
-
Suspendidos los dos internacionales de Segovia
Suspendidos los dos internacionales de Segovia

El Comité Organizador de los dos internacionales previstos para este mes en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia se ha visto obligado a tener que suspenderlos, al no llegar a un número de matrículas mínimo. “Para hacer un CSI con dos pruebas de ranking FEI es necesario estar en torno a los 160/170 conjuntos. Para el primer concurso había un centenar de inscritos y para el segundo no llegaban a setenta. Con estas matrículas, y al no haber grandes patrocinadores, no tuvimos más remedio que suspender”, comentó a Ecuestre uno de los responsables de AMTUNA, la empresa que gestiona el centro segoviano.
El programa estaba formado por dos semanas consecutivas de competición internacional que repartirían más de 150.000 euros en premios, con cuatro pruebas puntuables para el Ranking FEI, dos por concurso y cada una de ellas dotada con 24.600 euros.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...