Suspendida la segunda jornada de CSN2* Las Cadenas por la lluvia

La lluvia obligo a la suspensión de las pruebas de la segunda jornada del CSN2* de Las Cadenas. La competición se reanudará el domingo a las 09:00 horas.
-
Suspendida la segunda jornada de CSN2* Las Cadenas por la lluvia
Suspendida la segunda jornada de CSN2* Las Cadenas por la lluvia

La segunda jornada del CSN2* de Hípica Las Cadenas comenzó por la prueba de 1,20 metros. Desde el inicio de la jornada no dejó de llover, y a pesar del buen estado que mostró la pista de competición, el Comité Organizador reunió a los jinetes al finalizar la prueba de 1,20 metros, optando todos por la suspensión de la prueba grande, que estaba previsto correrse a continuación, como las de promoción.

La competición se reanudará el domingo, con la prueba de 1,20 metros, prevista para las nueve de la mañana. A continuación se disputará la de 1,30 metros y a continuación el Gran Premio. Una vez finalizada la prueba más importante, tendrán lugar las de promoción. Los premios para las pruebas de hoy se incrementarán a las de 1,30 metros y Gran Premio del domingo.

Patricia Fernández-Valdés ganó la prueba de 1,20 metros La única prueba que se disputó en la jornada de hoy finalizó con el triunfo de Patricia Fernández-Valdés con “Bili de la Rouelle”, al terminar con el mejor tiempo de los trece conjuntos que hicieron cero en las dos fases. Carmen Hernández Yanguas fue segunda con “Up To You d’Achenronte”, mientras que Miquel Canals terminó tercero con “Loewie”.

Galería relacionada

CSN2* Las Cadenas

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...