Spring Tour de Pineda: Marcos Nuñez debuta como jefe de pista internacional

El responsable de los recorridos del segundo CSI2* del Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla es Marcos Nuñez, primer internacional para el jefe de pista andaluz.
-
Spring Tour de Pineda: Marcos Nuñez debuta como jefe de pista internacional
Marcus Nuñez

Marcos Nuñez ha estado de adjunto en varias competiciones internacionales, siendo la que se está disputando este fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla la primera como jefe de pista.*** “Me hace mucha ilusión. Supone un paso más en mi trayectoria. Es la primera vez que pongo un internacional. Es una suerte poder hacerlo en Pineda, ya que es una pista que conozco muy bien y dispongo de todos los medios. El pasado fin de semana he estado de adjunto con Isabel Fernández de Cañete, y eso es una ventaja de cara a esta semana”***, nos dijo Marcos.

En quince días tendrá un nuevo reto, ya que será el jefe de pista de los campeonatos de España de Menores, que tendrán lugar en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.“Tengo terminado los de juveniles de una estrella y los infantiles de una estrella, y las pruebas por equipos de infantiles y juveniles. Me hubiese gustado tener preparado más, pero al tener este concurso se ha retrasado un poco. Ahora me quedan quince días para ultimarlo todo”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...