Spring Tour de Pineda: Charlotte Bettendorf se impuso en el primer Gran Premio

Charlotte Bettendorf confirma sus buenos resultados al ganar el Gran Premio de la primera semana del Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla. La amazona de Luxemburgo ganó su segundo Gran Premio de manera consecutiva.
-
Spring Tour de Pineda: Charlotte Bettendorf se impuso en  el primer Gran Premio
Charlotte Bettendorf

Charlotte Bettendorf, ganadora del último Gran Premio del Winter SHOT, continúo sus éxitos en la primera entrega del Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla. La amazona de Ecuerie Mathy terminó la mayoría de las pruebas que corrió sin faltas, estando en varias entre los mejores, de manera especial, en las grandes. Ganadora del pequeño Gran Premio, la amazona de Luxemburgo puso la guinda a una extraordinaria semana al ganar también el Gran Premio. Se impuso con Hope Street”, un hijo de “Casall” con el que realizó el mejor registro de los doce conjuntos que disputaron el desempate.

William Funnell fue segundo con “Billy McCain”, mientras que el irlandés Grec Patrick Broderik fue tercero con “Charly Chaplin S” y quinto con “Hybernia”. En la prueba de 1.35 metros, Natalia Czernik fue la primera clasificada con ”Quasi de Kergane” al hacer el mejor tiempo, 61.24 segundos, de las 59 salidas a pista. La polaca ha realizado una muy buena primera etapa del Spring tour, calificándose entre los tres mejores en muchas de las pruebas. Greg Broderick dio un doble triunfo a la cuadra de Gretchen Johnson al clasificarse en segunda y tercera posición con “Charmeur”, en un tiempo de 61.46 segundos, y con “Lackamore Storm”, en 61.59.

La prueba de1.25 metros estuvo dominada por los jinetes de Pineda; Jesús Torres, con “Corlandollar Z”, encabezó la vuelta de honor por ser el más rápido en terminar la pista, en 33.64 segundos, de los 26 que consiguieron pasar al desempate. El apellido Valdenebro volvió a estar entre los mejores esta vez con Patricio, quien consiguió colocarse como segundo mejor con “Ipanema DC”, caballo de su propiedad con el que completó el recorrido en 34.30 segundos. Adeline Hecart quedó en tercera posición con “Catapulte de la Roque” en un tiempo de 36.10 segundos.

La prueba de caballos de 7 años del CSIYH fue para Charlotte Bettendorf con “Carlo des Forets”. William Funnell, con “Billy Galleon”, quedaron en tercer lugar, mientras que Lucy Townley, con “Billy Moxette” ocuparon el tercer puesto.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...