Spring CES-II: Otra vez Mariano Martínez Bastida

Mariano Martínez Bastida fue el ganador del Gran Premio del segundo CSI2* del Spring CES Tour-II. El de Murcia se impuso en tres de los cinco Grandes Premios que se llevan disputados en el circuito valenciano.
-
Spring CES-II: Otra vez Mariano Martínez Bastida
Mariano Martínez Bastida y "Quicksilver" (Foto: Frank Fotistica)

Mariano Martínez Bastida ganó su tercer Gran Premio internacional consecutivo en la pista del CES Valencia, el segundo del Spring CES-II, que finalizará la próxima semana. El de Murcia comenzó a marcar el ritmo en el último del Spring CES-I, en el que ganó el Gran Premio, manteniendo su racha en los que se llevan disputados en el Spring CES-II. Magníficos resultados del jinetes español, que está brillando con luz propia en las remodeladas instalaciones del CES.

En el Gran Premio del segundo CSI2 del Spring CES-II fueron cuatro los jinetes que pudieron clasificados para el desempate, entre ellos los españoles Mariano Martínez Bastida e Iván Serrano. Junto a ellos, el alemán Elmar Vinkelau y el italiano Manfredi Macchiarella.

Otro español, Kevin González de Zárate fue quinto con “Urbain des Grezil”, al terminar con el recorrido más rápido de los que hicieron un derribo en el recorrido previo. En el desempate, tres de los cuatro clasificados volvieron a terminar sin derribos. Se impuso Mariano Martínez Bastida con “Quicksilver”, por delante de Elmar Vinkelau con “Montenda W” y de Iván Serrano con “Tam Tam du Valon”.

Más triunfos españoles

Dos de las tres pruebas del Premium Tour terminaron con triunfo español. Carla Oron se impuso con “Mistral” en la de 1,10 metros y Sofía castellanos ganó la de 1,20 metros con “Contharika”. En el Premium Tour, dos españoles coparon los primeros puestos en el Gran Premio, Diego González con “Coco Strona” y Luis Mompo con “Money Maker”.

**Foto: Frank Fotistica **

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...