Spring CES-II: Martínez Bastida también gana la prueba de ranking FEI

Mariano Martínez Bastida está realizando un magnífico circuito en las instalaciones del CES Valencia. En la jornada de hoy se impuso en dos pruebas, una de ellas, la del ranking FEI.
-
Spring CES-II: Martínez Bastida también gana la prueba de ranking FEI
Mariano Martínez Bastida

Mariano Martínez Bastida suma y sigue en el Spring CES Tour-II. A los cuatro triunfos que logró en la jornada de ayer, hay que sumar los dos que firmó en el día de hoy. El de Murcia volvió a ganar la prueba más importante, en esta ocasión de ranking FEI. Al igual que ayer se impuso con “Gattuso van de Marehoeve”, un 8 años, hijo de “Glasgow vh Merelsneet NOP” y madre por “Concorde”, con unos resultados en el circuito valenciano que están sorprendiendo. De las últimas siete pruebas que corrió terminó seis sin falta, ganando cuatro.

Tras Mariano Martínez Bastida y su KWPN, se clasificó otro binomio que está brillando a gran altura en el comienzo del año, el ganador en 2018 de la plata en el Campeonato de España de Adultos, el formado por Laura Roquet y “Sandi Puigroq”, que al igual que en el Gran Premio del pasado domingo, ocuparon el segundo puesto. En el Master 3 el triunfo fue para el alemán Armin Himmmelreich con “Chanteur de Noir”. En la prueba, Kevin González de Zárate fue segundo con “Calipso van de Bergdalhoeve Z”. En el Máster 2 se impuso el alemán Boy-Adrián van Gelderen con “Be Cool”.

En las pruebas del Classic, Martínez Bastida ganó la de 1,40 metros con “Kavallo S”, prueba en la que Daniel Martínez Ricart fue segundo con “Codar de Pravia” y Beatriz Tamarit ocupó el tercer puesto con “Primaghju de Nazca”. En la de 1,30 metros, Álvar González de Zárate se impuso con “Filia YAR”

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...